fbpx

Automóviles despedazan a una persona en la salida a Salamanca

Noticias relevantes a la ciudad de Morelia Michoacán

Automóviles despedazan a una persona en la salida a Salamanca

El cuerpo de una persona quedó destrozado al ser arrollado por varios automóviles que circulaban en la carretera Morelia – Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro.

El hecho fue reportado al número de emergencia 911, que sobre la cinta asfáltica estaba el cuerpo de una persona despedazado en un lapso de más de 100 metros.

Protección Civil de Tarímbaro acudieron a la altura del kilómetro 12+200 donde localizaron el tronco del cuerpo humano, mismo que fue acordonado con apoyo de la policía local en espera del arribo de la Fiscalía Regional.

De acuerdo con versiones de curiosos, la víctima había intentado cruzar esta importante y peligrosa vialidad en compañía de su bicicleta, pero fue alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga, durante varios minutos el cuerpo fue arrollado por varios autos y camiones pesados que circulan a diario por esta rúa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron en el lugar y trasladaron los restos humanos a la morgue, en espera que familiares lo identifiquen.

De acuerdo a la vestimenta el fallecido podría ser una persona del sexo masculino.

Publicado en el sitio CBtelevisión, en la dirección https://www.cbtelevision.com.mx/automoviles-despedazan-a-una-persona-en-la-salida-a-salamanca/

 

Por: Oscar Pantoja Segundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *