fbpx

Con polémica incluida, Monarcas tropezó en el ‘infierno’

Noticias relevantes a la ciudad de Morelia Michoacán

Con polémica incluida, Monarcas tropezó en el ‘infierno’

Con una polémica al final del encuentro, Monarcas Morelia cayó 2-1 ante Toluca en su debut en el Torneo Apertura 2018, que se llevó a cabo este domingo en el ‘infierno’ del Estadio Nemesio Díez.

Rubens Sambueza, Alexis Canelo y Cristian Borja dieron los primeros avisos por parte de los Diablos Rojos, pero la falta de puntería y Sebastián Sosa evitaron que se abriera el marcador en el primer tiempo.

Pero apenas arrancó el complemento y Canelo aprovechó un pase desde la derecha de Alexis Vega para poner el 1-0 al 47’ y al 49’ se fue expulsado Aldo Rocha por doble amonestación.

Los ‘choriceros’ tuvieron algunas oportunidades para incrementar la ventaja, pero al 90’ llegó la polémica, cuando Diego Valdés cobró una falta, Emanuel Loeschbor rozó el balón con la cabeza, anotó y se desató el festejo de todo el equipo visitante, pues, en primera instancia el árbitro José Alfredo Peñaloza validó la anotación, sin embargo, segundos después el tanto fue anulado por fuera de lugar, fue entonces que los locales se ‘avivaron’ y Alfredo Talavera despejó rápido para Sambueza, quien, con el marco solo, mandó el esférico al fondo para el 2-0 final ante el reclamo de los integrantes del cuadro michoacano.

De esta manera Monarcas sufrió su primer descalabro del torneo y en la Jornada 2 recibirá al campeón, Santos. Mientras que Toluca suma las primeras tres unidades y la próxima semana visitará al Puebla.

 

Publicado en el sitio CBtelevisión, en la dirección https://www.cbtelevision.com.mx/con-polemica-incluida-monarcas-tropezo-en-el-infierno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *