fbpx

Mexicanos duran conectados a Internet cerca de 7 horas al día

Noticias relevantes a la ciudad de Morelia Michoacán

Mexicanos duran conectados a Internet cerca de 7 horas al día

Ciudad de México.-Ante la facilidad para poder estar dentro del mundo digital, en México cerca del 66 por ciento de los usuarios en general pasan un mayor tiempo conectado, tiempo que en promedio los internautas pasan cerca de siete horas al día.

De acuerdo con la compañía Kantar Millward Brown, a través de su estudio de mercado “Consumo de Medios y Dispositivos”, los mexicanos están en promedio siete horas conectados desde 2.68 dispositivos al día.

Mediante el estudio se indica que los smartphone son los puertos más usados y las computadoras han decrecido tanto en conectividad como en posesión.

Los patrones de conducta de la población de mexicanos conectados también ha cambiado, señala la empresa, ya que cerca del 50 por ciento de ellos señaló que logran reconocer cuando al comunicarse con una empresa o compañía están comunicándose con un personal humano o con un chatbot.

Mientras que el 41 por ciento requiere que las empresas cuenten con servicio de atención físico y soporte en línea.

En cuestión de seguridad, un 66 por ciento explicó ser cocientes de que las medidas para reguardar sus datos personales en línea depende de ellos, mientras que el casi 20 por ciento indicó que considera que su información está altamente segura.

Publicado en el sitio Contramuro, en la dirección https://www.contramuro.com/mexicanos-duran-conectados-a-internet-cerca-de-7-horas-al-dia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *