fbpx

Monarcas obtiene tres puntos en el torneo de Copa

Noticias relevantes a la ciudad de Morelia Michoacán

Monarcas obtiene tres puntos en el torneo de Copa

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia logró sus primeros tres puntos en el torneo de copa, al vencer a alebrijes de Oaxaca con un marcador de dos goles a cero.

El equipo michoacano se repuso rápidamente de la derrota sufrida el pasado domingo ante Toluca en el torneo de apertura 2018 y el día de hoy se levanta con un triunfo ante su gente en el torneo de copa MX.

En la primera mitad consiguió la primera anotación para así irse al descanso con la ventaja y ya en la parte complementaria consiguió Sansores el segundo y definitivo gol para los michoacanos.

 

 

 

 

Con muy poca asistencia, Monarcas se presentó en su estadio, donde jugará su primer partido del torneo de apertura 2018 el próximo viernes, por lo pronto y a pesar de la lluvia, Monarcas consiguió sus primeros tres puntos en la copa.

Y en otro encuentro, Mineros logró vencer al club León con un marcador de cuatro goles a tres, para así sumar sus primeros tres puntos para mineros en el torneo de copa MX.

 

 

Publicado en el sitio Contramuro, en la dirección https://www.contramuro.com/monarcas-obtiene-tres-puntos-en-el-torneo-de-copa/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *