fbpx

Seré aliado de los constructores: Cristóbal Arias

Noticias relevantes a la ciudad de Morelia Michoacán

Seré aliado de los constructores: Cristóbal Arias

Morelia, Michoacán.- Ante empresarios agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el senador electo por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, ratificó su compromiso para tener acercamientos con quienes serán los titulares de dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de presentar proyectos para el desarrollo de la infraestructura en la entidad.

“Soy y seré un aliado de la Cámara que representan, porque nadie debe ni puede quedarse al margen pero tampoco esperar a que todo lo haga el gobierno. Se debe ser efectivo y el sector privado tener las garantías que ofrezca el gobierno para desarrollar sus actividades con seguridad”, expresó Arias Solís.

En la reunión el presidente de la CMIC, Antonio Mazier Contreras, hizo énfasis en temas relacionados con la imparcialidad a la hora de licitar y designar obras; y destacó la importancia que para la Cámara tiene el desarrollo de la Zona Económica Especial, del Puerto de Lázaro Cárdenas.

En este último tema, refirió que es necesario que se les tome en cuenta para ser partícipes del desarrollo y consolidación de la ZEE, que ha generado buenas expectativas para la economía michoacana.

Ante la petición, Arias Solís reiteró el apoyo que tendrá la CMIC una vez que entre en funciones, pues destacó que su principal tarea será la de contribuir al desarrollo económico e integral de Michoacán, desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

 

Publicado en el sitio Contramuro, en la dirección https://www.contramuro.com/sere-aliado-de-los-constructores-cristobal-arias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *