Atlético Morelia hace su debut en el estadio Morelos ante Aguacateros, hoy a las 11 am.

El nuevo equipo de la ciudad de Morelia hará su debut en la Liga de Expansión en el estadio Morelos frente a los Aguacateros de Uruapan.

En punto de las 11 de la mañana, el Estadio Morelos nuevamente volverá a vibrar con el debut del Atlético Morelia ante los Aguacateros de cara al arranque de la Liga de Expansión, prevista para este mes.

A través de las redes sociales, el empresario José Luis Higuera invitó a los aficionados al fútbol a no perderse el primer partido de los Canarios, el cual se disputará en 3 tiempos de 40 minutos cada uno.

Asimismo, el directivo informó que la presentación oficial del equipo se realizará el próximo 14 de agosto y aseguró que ahora sí, no habrá cambios de fecha.

Ayer, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia se puso como reto el mantener al Atlético Morelia en los primeros cuatro de la tabla y llevarlo a la Final en su primer torneo dentro de la naciente Liga de Expansión.

El empresario se retó a sí mismo y dijo que de no lograr el cometido, Herrera Tello y la afición, elegirán qué labor social tendrá que realizar para “pagar” la apuesta.

“Se van a sorprender del cuadro. Si no quedamos en los  primeros  cuatro  y  si  el equipo no llega a la Final, a qué me comprometo; piénsenlo y me dicen, qué es lo que me toca hacer”, expuso José Luis Higuera. Y es que en las primeras preguntas por parte de la afición, lo cuestionaron sobre el tiempo en que se tiene pensado lograr el ascenso y el “Tío Higuera”.