Múltiples protestas y manifestaciones se llevan a cabo hoy en Morelia.

Maestros, transportistas y normalistas realizan manifestaciones en distintos puntos de la ciudad de Morelia.

Lunes de marchas, protestas y bloqueos para la capital del estado el día de hoy. Transportistas y conductores de taxis marcharon del Estadio Morelos al Centro Histórico de la ciudad, en exigencia de la salida de las plataformas internacionales como Uber, a las cuales acusan de competencia desleal.
También con rumbo al centro avanza una marcha de maestros indígenas, con motivo de la conmemoración de este 12 de octubre. Su movilización partió de la avenida Enrique Ramírez y sigue por la avenida Acueducto, para después tomar Madero y llegar al primer cuadro de la ciudad.

Esta marcha se encontrará con el bloqueo que estudiantes normalistas mantienen a la altura de la fuente de Las Tarascas, donde los jóvenes impiden el paso vehicular.

Además, en la calzada Ventura Puente, a la altura de la Secretaría de Finanzas, un grupo de trabajadores de los viveros de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) protesta por la falta de pago de dos quincenas, pero sin entorpecer el tránsito.

Los manifestantes piden además la homologación salarial y el pago de otras prestaciones pendientes.

En la avenida Morelos, en su cruce con la avenida Héroes de Nocupétaro, una camioneta de Coppel se volteó sobre la carpeta asfáltica, lo que también interrumpió por unos momentos el paso vehicular en la zona.