No habrá cierre de de comercios en Morelia pese a recomendaciones de Silvano Aureoles: Raúl Morón.

El alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco emitió un mensaje en el que asegura que pese a las recomendaciones del gobierno del estado, cerrar negocios y volver atrás sería muy problemático.

A pesar del repunte de casos confirmados de COVID-19 en el estado de Michoacán y las recomendaciones del gobernador Silvano Aureoles para la población en todo el estado por haber vuelto al “semáforo rojo”. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anuncia el día de hoy que en Morelia no se cerrarán negocios de nuevo, ya que esto podría representar una problemática importante para la economía de la población.

El alcalde morenista considera que tras meses de contingencia sanitaria, cuarentena y por ende bloqueo de la actividad de múltiples negocios y comercios en la ciudad Morelia, es momento de reactivar la economía pues no se tiene certeza de cuándo terminará la pandemia y representa un problema mayúsculo para la estabilidad de las familias morelianas.

Se hizo un llamado a la población comerciante de Morelia para que mantengan una aplicación estricta de todas las medidas sanitarias dictadas por el gobierno federal para asegurarse de evitar la mayor cantidad de contagios posible, así como solicitar que no se atienda a ninguna persona que no utilice cubrebocas en la vía pública.