Nuevamente se manifiestan normalistas en Morelia.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el sitio para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

Integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) se manifiestan en la avenida Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración, para exigir se cumplan una serie de demandas.

Con la finalidad de preservar el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ante una manifestación que realiza un grupo de personas.  

Elementos de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados sobre la calzada Ventura Puente, donde la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el sitio para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.