Se pronostican más lluvias para este jueves en Morelia.

Se prevé que el termómetro llegue a marcar los 25°C en su punto máximo y baje a los 13 grados Celsius en Morelia.

Para este jueves continuará el cielo nublado y las lluvias a lo largo del día en esta capital michoacana. Según información del sitio meteored.mx durante este día se registrarán ligeras lluvias en Morelia que podrían intensificarse por la tarde-noche. El mismo portal prevé que el termómetro llegue a marcar los 25°C en su punto máximo y baje a los 13 grados Celsius en esta ciudad.

También este jueves un canal de baja presión prevalecerá sobre el norte y centro del territorio nacional, en interacción con inestabilidad superior y con el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, norte, noreste y centro de la República Mexicana.

La onda tropical No. 19 recorrerá el occidente del país y ocasionará potencial de lluvias puntuales fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento en esa región.

La activa onda tropical No. 20 y su interacción con un canal de baja presión, ocasionará lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre el sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales intensas en Puebla, Oaxaca y Chiapas.