Silvano Aureoles confirma que tiene COVID-19.

El gobernador de Michoacán reconoció que el día de ayer presentó síntomas similares a los causados por este virus, por lo que determinó realizarse una nueva prueba y el resultado confirmó el contagio de COVID-19.

Tras realizarse una nueva prueba, Silvano Aureoles Conejo, gobernador Michoacán, resultó positivo a la enfermedad SARS-CoV-2.

El mandatario estatal confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde expuso que ha tomado todas las medidas sanitarias y anunció que se someterá al aislamiento.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”.

El gobernador de Michoacán reconoció que el día de ayer presentó síntomas similares a los causados por este coronavirus, por lo que determinó realizarse una nueva prueba y el resultado confirmó el contagio de COVID-19.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, escribió en la red social.

Aureoles Conejo en días recientes viajó a Chihuahua para reunirse con los gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Colima, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato, quienes integran la llamada Alianza Federalista.