Silvano Aureoles promete que se dará con el paradero de los responsables del feminicidio de Jessica.

“En Michoacán no se encubrirá, de ninguna manera, la violencia contra las mujeres, y cero tolerancia” Silvano Aureoles Conejo.

A casi una semana de que desapareció la joven educadora, y en medio de una serie de protestas en Morelia, Apatzingán y Uruapan, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís informó que el gobierno del Estado ha autorizado destinar recursos para ofrecer una recompensa para quien otorgue datos sobre el paradero de Diego. Por ahora, no entraron en mayor detalle y garantizaron que lo llevarán ante los tribunales.

Diego Urik N. es el sospechoso del homicidio de Jessica González Villaseñor. Él fue la última persona con la que tuvo contacto la joven de 21 años, misma que fue localizada con rastros de violencia cinco días después en la zona exclusiva de la ciudad, en donde vivía el principal responsable. Un juez ya autorizó la orden de aprehensión y a la par se ha tramitado la ficha roja ante la Interpol para dar con el paradero del investigado.

En Michoacán no se encubrirá, de ninguna manera, la violencia contra las mujeres, y cero tolerancia, advirtió el gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras hablar del caso del asesinato de la joven Jessica González Villaseñor, tras sentenciar que se va a dar con el paradero de los responsables, sin distingo de ninguna naturaleza.

Durante un mensaje a través de las redes sociales, el gobernador dio a conocer que ha instruido de manera inmediata, para reforzar con recursos financieros, humanos y materiales las áreas de búsqueda de la fiscalía general del estado, la comisión de búsqueda de personas del estado, y la comisión ejecutiva estatal de atención a víctimas.

“Detrás de cada caso existen madres, padres, esposas, esposos, hermanos y hermanas, hijas e hijos, que no duermen, viviendo una incertidumbre que mata por no tener noticias del paradero de su ser querido.”

Silvano mencionó que acordó con el Fiscal General del Estado, la asignación extraordinaria de recursos, para ofrecer una recompensa económica a quien o a quienes aporten información que ayudé a la Fiscalía, a localizar al presunto responsable, del terrible condenable crimen contra la vida de la joven Jessica González, que nos ha consternado a todas y todos.