Valentín Rodríguez se reúne con empresarios Michoacanos para tratar temas del estado.

El empresario y político michoacano, compartió con todos los presentes sus experiencias de vida, así como su forma de organizarse y trabajar en favor de la población de Michoacán.

En un evento al que asistieron varios grupos de empresarios, políticos y productores de mango pertenecientes al municipio de San Lucas, el empresario de Tacámbaro, Valentín Rodríguez, compartió con todos los presentes sus experiencias de vida, así como su forma de organizarse y trabajar en favor de la población de Michoacana.

El empresario aguacatero, compartió con todos los presentes, con sencillez, las acciones que ha estado realizado en su trayecto empresarial, pero sobretodo destacó el orgullo que tiene de estar transformando una escuela en la comunidad del testeado en Tacámbaro.

Valentín Rodríguez, declaró públicamente que habrá un total de 360 niños que saldrán con una nueva óptica de ver la vida, pues “se van a preparar en instalaciones del primer mundo, y con maestros de calidad”, también adelantó que; “se cumplirá con el plan de estudios de la SEP, pero sacaremos buenos deportistas, artistas, músicos, hablando muy bien cuando menos 2 idiomas”, afirmó. Al final del evento, Valentín Rodríguez agradeció a todos los asistentes su participación y se comprometió a trabajar por el bien de su municipio, San Lucas.